0

    Magaly Medina: "Paolo Guerrero no me mandó a la cárcel, creo que fue su mamá"

    La polémica conductora señaló a Petronila Gonzáles como responsable de su tiempo en la cárcel, olvidándose del delantero peruano; Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero │ Magaly Medina: Polémica conductora señaló a Petronila Gonzáles como responsable de su tiempo en la cárcel
    Paolo Guerrero │ Magaly Medina: Polémica conductora señaló a Petronila Gonzáles como responsable de su tiempo en la cárcel

    Magaly Medina está muy cerca de volver a trabajar en la televisión peruana y eso significa algunos problemas para diversos personajes, debido a que la polémica conductora siempre saca imágenes que terminan siendo reveladoras sobre casos de interés público: Desengaño, doble vida, entre otros.

    Teniendo de 'caseritos' a los futbolistas de nuestro país y muy aparte de toda la fama que le trajo es 'modus operandi', también supo sufrir un encarcelamiento por difamación comprobada. 'La Urraca' en su momento perdió el juicio con el capitán peruano de 'La Blanquirroja'; Paolo Guerrero, dejando un antecedente importante.

    Mientras Medina estuvo visitando a RPP Noticias, habló sobre lo que vivió en la cárcel durante los meses 'adentro': "Entrar a la cárcel para muchas personas puede significar el acabose de su carrera. En mi caso fue diferente porque creo que mucha que no me quería empezó a quererme un poco a raíz de eso".

    Además, habló sobre la culpabilidad que tuvo en ese caso específico y quién cree que fue responsable de su 'época en entre rejas': "Yo creo que fundamentalmente no me mandó a la cárcel él (Paolo Guerrero), si no fue su mamá. Yo creo que él hizo lo que su mamá quería porque creo que la mamá se sentía más ofendida que él mismo", finalizó la popular periodista.

    EL DATO:

    Magaly Medina fue condenada a dos años de prisión suspendida y al pago de una reparación civil de 10 mil soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY