‘Dragon Ball Super: Broly’: nueva película de la saga es nominada al ‘Oscar’ japonés [VIDEO]
La nueva aventura de Goku y compañía no solo ha sido un éxito en taquilla, sino también a nivel de premios al ser nominada al ‘Oscar’ de su país.

La fiebre de Dragon Ball continúa superando todas la barreras y tras su gran éxito a nivel de taquilla, ahora se suma una nominación como mejor película animada en Japón.
Y es que la Academia Japonesa de Cine ha nominado a ‘Dragon Ball Super: Broly’ a esta categoría junto a otras películas como: Penguin Highway (adaptación de la novela de Tomihiko Morimi), Mirai (Mamoru Hosoda), Detective Conan: Zero the Enforcer (Gōshō Aoyama) y Okko’s Inn (Kitarō Kōsaka).

PUEDES VER: "Spider-Man: Far From Home": revelan espectacular primer tráiler que muestra a Mysterio [VIDEO]
Cabe señalar que en la edición anterior de este premio, la cinta “Night is Short, Walk on Girl” de Masaaki Yuasa fue la gran ganadora de la edición número 41.
Ahora, la saga creada por Akira Toriyama peleará palmo a palmo por ser reconocida por esta academia y no solo por los aficionados que la han convertido en un éxito mundial.
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






