22 de Enero del 2019 | 13:51 h

Este el precio de Emiliano Sala en el FIFA 19 tras su desaparición [FOTO]

Emiliano Sala también es noticia en el FIFA 19, donde cientos de usuarios se vienen aprovechando de la ocasión para subirle el precio a sus cartas.

FIFA 19: Emiliano Sala, su precio en el modo Ultimate Team tras su desaparición [FOTO]

El mundo del fútbol, en vilo por Emiliano Sala. El argentino tenía previsto sumarse hoy a su nuevo equipo, el Cardiff City, pero ello nunca ocurrió. Pues, el avión en el cual se transportaba perdió contacto con el exterior cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

Sala no solo viene generando noticias en los medios de comunicación, sino también en el FIFA 19. ¿Cómo es eso? Es que ciento de 'gamers' vienen aprovechando la ocasión (desaparición) para subir el precio a sus respectivas cartas. 

Ayer, la carta In Form de Emiliano Sala tenía un valor de 10.5 mil monedas en el mercado de transferencias (modo Ultimate Team). Tras conocer la desaparición del delantero argentino, algunos usuarios han elevado su precio al punto de ponerlo al 'tope' (50 k).

Ello ha causado la indignación de algunos 'gamers', que afirman que solo aprovechan el momento para recaudar monedas. Claro ejemplo es Damián Verdasco (@RanaMatiusCAI en Twitter), que publicó su precio antes y después de la desaparición. 

Este es el precio (actualmente) de Sala en el FIFA 19, según 'Futbin'. Cabe precisar que su carta normal (gold rare) subió a 3,9 mil monedas. Antes estaba 500 monedas.

sds

EL DATO:

Emiliano Sala disputó 130 partidos con el FC Nantes de Francia.

Te puede interesar

RESULTADOS