1 de Febrero del 2019 | 18:25 h

‘Avengers: Endgame’: Inesperado personaje haría su aparición en la película de Marvel [FOTO]

La película ‘Avengers: Endgame’ genera mucha expectativa a poco de su estreno mundial y se reveló la que sería una sorpresa desde el mundo Marvel.

‘Avengers: Endgame’: La reina Frigga, madre de Thor, podría reaparecer en la película de Marvel | FOTO

Los fanáticos de las películas de Marvel están al pendiente del estreno de ‘Avengers: Endgame’ y ver cómo terminará la difícil pelea ante el terrible Thanos. Tras el primer tráiler revelado, muchas teorías sobre lo que sucedería en adelante se tejieron, especialmente sobre la aparición de nuevo personajes para la tan complicada pelea que tendrán.

Luego de la ya confirmada presencia de ‘Ojo de Halcón’, aunque esta vez como Ronin, y de Valkyria, la que se fue asegurándose por los explícitos juguetes con los héroes de Marvel que se venden, ahora habría un tercer personaje que haría su regreso. Se trata de La reina Frigga, la madre de Thor, uno de los personajes rotulantes de Avengers.

Interpretada por Rene Russo, la progenitora del ‘Dios del Trueno’ tendría un importante papel en su vuelta a las pantallas grandes en Marvel. La última participación de la reina Frigga fue en ‘Thor: el mundo oscuro' y su presencia en el nuevo film sería gracias a los rumoreados viajes temporales que se verán en la cuarta entrega de Avengers.

Thor-el-mundo-oscuro-frigga

‘Avengers: Endgame’ prepara muchas sorpresas y solo habrá que esperar el estreno de la película el próximo mes de abril para ver si todas las teorías que se han creado finalmente se confirman. Por lo pronto, los fanáticos estarán atentos al Super Bowl 2019, donde el segundo tráiler de la película se presentaría, aprovechando el gran marco de público.

Te puede interesar

RESULTADOS