Directores de Avengers: Endgame revelan duración de la película por ahora [VIDEO]

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame, revelaron que las primeras pruebas con público han generado buenos comentarios. 

Directores de Avengers: Endgame revelan duración de la película por ahora y éxito en proyecciones

6 Feb 2019 | 10:43 h

El conteo regresivo para Avengers: Endgame ya se palpita por los fanáticos de Marvel y en la víspera los directores de la película brindaron novedades en cuanto la duración que tiene por ahora la nueva película del UCM

En diálogo con el sitio Collider, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers Endgame, dieron a conocer que la película se mantiene aún en 3 horas de duración, tiempo similar al que tenía en el inicio de la post-producción.

“Todavía estamos en la marca de tres horas”, aseguró Joe Russo, con lo cual podría anticipar que Avengers Endgame podría ser la película más larga en la historia del MCU.

Pese a ello, reveló que las primeras pruebas con público han generado buenos comentarios. 

“Creo que el estudio quiere lo que sea mejor para la historia. En este momento, creemos que la película se está viendo bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba y nos sentimos muy bien con respecto a dónde se encuentra”, detalló Joe Russo.

Finalmente, dejó en claro que aún sigue en proceso. “Todavía estamos trabajando para ello. No hemos terminado con esto”, sentenció.


¿Cuándo estrena Avengers: Endgame? 

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019   
 

Te puede interesar

RESULTADOS