0

    PES 2019 le rindió homenaje a Emiliano Sala con este detalle

    Emiliano Sala, futbolista argentino, fue incluido en la nueva actualización del PES 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de que la Policía del Reino Unido confirmará este jueves que el cuerpo rescatado de la avioneta que cayó en el Canal de la Mancha era del argentino Emiliano Sala, las condolencias y homenajes no demoraron en llegar. Así, una de estas expresiones vino del videojuego PES 2019.

    La corporación Konami lo incluyó en la última actualización del PES 2019. Sala estará en el nuevo parche aL lado de Buffon o Fellaini, a quienes se les ha modificado su aspecto físico para que se parezcan más reales.

    La nueva actualización permitirá que el futbolista argentino podrá ser escogido como miembro de la plantilla del Nantes.

    Esta actualización pertenece al DLC 4.0, y es gratuito, e incluye, los estadios de Celtic y Rangers, además de la incorporación al modo MyClub Legend de mitos donde estarán Francesco Totti, Park Ji-Sung y Hidetoshi Nakata, asimismo, varios ex jugadores del Milan después del acuerdo del equipo italiano con empresa de japonesa.

    Cabe recordar que el cadáver de Emiliano Sala fue identificado tras 18 días. Él viajaba hacia Cardiff para incorporarse a su nuevo equipo, pero la avioneta que lo llevaba se cayó al Canal de la Mancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY