0

    Anthem, un videojuego donde podrás salvar a un nuevo planeta y pelear con robots

    Este nuevo título saldrá para las plataformas dePlay Station 4,Xbox OneyPC y costará alrededor de 60 dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El videojuego Anthem desarrollado por Bioware y distribuido por Electronic Arts (EA), tiene previsto salir a la venta a partir del 22 de febrero para las consolas de Play Station 4Xbox One y PC. Además, los usuarios de registrados en Origin y EA Access, podrán obtener la entrega desde el 15 de febrero. 

    Este jueves 14 de febrero cuando el público podrá observar el trailer extendido oficial en el canal de Youtube Oats Studios para descubrir de qué trata el juego. ¿De qué trata este videojuego? Los protagonistas son los llamados Freelancers, exploradores que han abandonado una privilegiada civilización para internarse y descubrir lugares más desconocidos para luchar con los Javelin, personajes equipados con armas y habilidades que pueden mejorar en el trámite de las fases. 

    En esta entrega se podrá jugar de manera grupal por modalidad online con hasta 4 jugadores, para explorar unas antiguas ruinas con el objetivo de eliminar a los que quieren exterminar el universo. El trabajar en equipo le dará varias recompensas, las cuales beneficiarán a sus miembros, asimismo, para los amantes de los modos de un solo jugador, también podremos disfrutar de esta aventura en solitario. 

    EL DATO:

    El juego costará 59,99 dólares, por otro lado, la edición extendida tendrá un precio 79,99 dólares donde se incluirá armaduras legendarias, así como la banda sonora digital del juego, para los Estados Unidos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY