0

    Breaking Bad estrenará su esperada película en Netflix

    La película deBreaking Badcontará con la presencia delos actores originales de la serie: Aaron Paul y Bryan Cranston.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Breaking Bad está vuelta, para alegría de sus seguidores. Medios norteamericanos informaron que el creador de la serie, Vince Gilligan, está realizando un largometraje sobre el show que tuvo una gran acogida en 2013. Esta secuela relataría que le sucedió a Jesse Pinkman (Aaron Paul) luego de escapar en el episodio final. Y, para sorpresa de muchos, el filme llegará a Netflix

    El miércoles por la noche se dio a conocer que la película podría estrenarse primero en la plataforma de Netflix y luego llegará a la cadena televisiva AMC para los Estados Unidos.  

    Otro detalle que se confirmó fue la participación de Bryan Cranston como Walter White, sin embargo no sabe en qué contexto aparecerá en el filme.

    La serie dramática se emitió en 2008 hasta el 2013 se baso en un maestro de química que tiene problemas económicos (Walter White) que por falta de dinero se convierte en narcotraficante. Primero salió en AMC, luego Netflix publicó sus cinco temporadas, consiguiendo 13 Emmys. 

    Cabe mencionar que Gilligan agradeció a Netflix en su discurso luego de ganar un Emmy: "Netflix nos mantuvo al aire, y ahora no solo estamos aquí recibiendo el premio, sino que no creo que la serie hubiese durado más de dos temporadas (…) Es una nueva era en la televisión", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY