0

    Batman: Ben Affleck ya no interpretará al superhéroe y Zack Snyder le dedicó emotivo mensaje

    Zack Snyder lamentó de manera profunda que Ben Affleck ya no será más 'Batman' en el futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si alguien en el planeta es fanático desde siempre de la interpretación de Batman de Ben Affleck es Zack Synder. Este director, quien hizo 'Man of Steel', ha sido el encargado de escoger al actor para el papel de Bruce Wayne para prepararlo para el enfrentamiento con Superman. A pesar de que se ha distanciado con el denominado DCEU, lo ha apotado convirtiendo su perfil de Vero en lo mejor de 'Batfleck'.

    Además, cuando muchos dudaron de que el actor continuaría, Synder se negó en más de una oportunidad a dejar morir las probabilidades de Batman vs Superman para la interpretación del murciélago. 

    “Hubo un tiempo anterior… una época pasada… de cosas perfectas …diamantes absolutos. Cómo caen las cosas… las cosas en la tierra. Y lo que cae … se cae. En el sueño, me llevaron a la luz. Una hermosa mentira”, fueron las primeras palabras que escribió cuando se enteró de que Ben Affleck no será más 'Batman'.

    “El mejor Batman de todos los tiempos. Gracias amigo mío por bendecirme con esa maldita barbilla gloriosa y ese maravilloso corazón”, culminó el mensaje de Zack Snyder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY