0

    Avengers: Endgame: ¿Wolverine aparecerá finalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    Por medio de una publicación de Marvel Comics, varios fanáticos se preguntan si el ingreso de Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel se dará antes de lo imaginado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En 2008, el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) se inició con "Iron Man", dando inicio a una saga extensiva de películas que revelaron las historias más impresionantes en este rubro. Ahora que está apunto de cerrar una etapa con "Avengers: Endgame", muchos piden la llegada de un personaje popular: Wolverine.   

    Por ello, se han tejido muchísimas teorías para el relato que contará este filme donde la algunos superhéroes no saldrían con vida. Si bien, la más popular y de mayor relieve sería en la que "Wolverine" podría formar parte del Mundo Marvel para apoyar a los Vengadores en su batalla contra Thanos. 

    Esta especulación se basaría en u nuevo cómic basado en hechos posteriores "Infinity Wars" y "Infinity Gaunlet", la misma que impulso a la creación de "Avengers: Infinity War"

    "¡Las Guerras del Infinito han terminado! Pero una nueva comienza (...) Al final de Infinity Wars, Adam Warlock otorgó a las Gemas sus propias almas para prevenir su indebido uso en el futuro. Ahora, Wolverine y Loki han descubierto que las Gemas podrían ser personas. Además, existen fuerzas cósmicas que se alinean para clamar el poder infinito para sí mismas", describieron. 

    Como se recuerda, el actor que interpreta a Logan - Gepardo: Hugh Jackman declaró que no volverá a encarnarlo, pero muchos fanáticos continúan soñando que este personaje se una a los Vengadores. 

    ¿ES CIERTO O FALSO?

     Este "tweet" de una fanática ha generado reacciones en redes sociales y ha abierto posibilidades de la aparición de los uno de los miembros de X - Men.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY