0

    YouTubers argentinos vivieron momentos de euforia y agonía con el Alianza Lima vs River Plate [VIDEO]

    'Los Displicentes', un grupo de youtubers argentinos, vivieron al límite el Alianza Lima vs River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Alianza Lima vs River Plate trajo emociones de inicio a fin en miles de espectadores, tanto peruanos como argentinos. Así, 'Los Displicentes' -amigos argentinos que se han vuelto populares en YouTube- también vivieron minuto a minuto el explosivo partido por Copa Libertadores 2019. Mati, Facu, Kai y Tincho son un grupo de hinchas argentinos que se graban en los partidos tanto de River Plate como de Boca Juniors. Así, cuando jugó 'el millonario' ante Alianza no fue la excepción. 

    Como se aprecia en su último video, 'Los Displicentes' quedaron listos para el partido, aunque hubo un hecho particular: uno lucía la camiseta de Alianza Lima y otro una máscara representando 'El fantasma de la B'. 

    Así, a lo largo del encuentro y en el post-partido, los fanáticos argentinos vivieron momentos de tensión por el resultado, tanto por el gol de Manzaneda como el agónico tanto de Cristian Ferreira.

    Cabe recordar que 'Los Displicentes' se volvieron populares en YouTube a través del sistema video-reacción; hoy tienen más de 570 mil suscriptores, sus videos suman más de 115 millones de reproducciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY