0

    Dota 2 | Miembros de BTS alientan a Infamous tras su debut en DreamLeague: "Esto recién comienza"

    InfamousGaming no comenzó de la mejor manera su participación en el DreamLeague Season 11. Sin embargo, 'Swadow'López, 'ZipoOne' Kriete y 'Blue'Espinoza,miembros de BTS y casters para Líbero, analizan a lo que apunta el equipo nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, no tuvo un debut de ensueño en el DreamLeague Season 11, ya que perdió ante el favorito PSG.LGD. Ahora, los representantes nacionales buscarán su primera victoria en la segunda fecha del certamen, cuando se enfrenten al equipo sueco Fnatic, este viernes a las 10.30 a.m (hora peruana).

    Ramón "Swadow" López, Rodrigo "ZipoOne" Kriete y Marco "Blue", integrantes de BTS (Beyond The Summit) y casters de la transmisión especial para Líbero, hablaron sobre la participación del equipo peruano comandado por Mariano Caneda “Papita” y Enzo Gianoli “Timado”.

    "No arrancó bien la verdad y ahora toca pensar en el otro duelo, pero esto recién comienza", declaró "Swadow". Por su parte, "ZipOne" agregó que, en un escenario más sincero, la participación del equipo peruano es llegar al séptimo lugar.

    "Siendo realistas, yo que estoy dentro de la organización como analista, nuestra meta a la que queremos llegar es el séptimo puesto, porque la región de Sudamérica tiene todo el talento para poder jugar de igual a igual a regiones grandes y enfrentar a países como China. Ya estamos siendo reconocidos porque ahora los equipos se comienzan a preparar contra nosotros", señaló. 

    Los tres comentaristas coincidieron en que Perú apuesta a llegar a séptimo lugar y, en todo caso, buscar quedar en el top 10 del DreamLeague Season 11.

    No te pierdas las partidas EN VIVO ONLINE del DreamLeague Season 11 en Líbero a través de Facebook y Youtube del 14 al 25 de marzo. 

    EXTRA

    ¿En qué consiste el DreamLeague Season 11?

    "Básicamente es uno de los 'major' de Dota 2. Estos son torneos de un millón de dólares en premios, en donde están los mejores equipos de todo el mundo y que, además, te permiten ganar puntos para la competición final, o lo que es el Mundial. Están participando 16 equipos y son 10 días de retransmisión que estaremos llevando para todo el mundo y que se busca entretener al público. En este torneo el equipo peruano se enfrentará a los mejores equipos del mundo", mencionó "Swadow". 

    La fase de grupos del DreamLeague Season 11 arrancó este jueves y tuvo como uno de los participantes a Infamous Gaming, equipo peruano que cayó por 2-0 ante PSG.LGD. Su siguiente rival será Fnatic, contra quien esperará conseguir su primera victoria para así alcanzar los playoffs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY