0

    WWE: Ric Flair será operado tras recibir brutal golpiza de Batista

    El mítico luchador de la WWE será sometido hoy a una delicada operación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Preocupación en los aficionados de la WWE. El mítico luchador Ric Flair será sometido hoy a una delicada operación, esto luego de que recibiera una brutal golpiza por parte de Batista; aunque no necesariamente será intervenido por la lluvia de golpes, sino por un problema de salud que lo viene aquejando hace mucho.

      Sucede que Ric Flair, minutos antes de salir al ring en el último RAW, sufrió un ataque de ansiedad por el que ahora tendrá que pasar al quirófano. Así lo dio a conocer el exjugador de baloncesto Charles Barkley durante el programa de la NBA, donde analizaba el duelo entre los Denver Nuggets y los Dallas Mavericks.

      Tras esta mala noticia muchos fanáticos de la WWE enviaron sus muestras de afecto durante el programa de la NBA por lo que, los panelistas de la transmisión, comenzaron a exclamar el clásico grito de Ric Flair cuando sube al cuadrilátero. 

      Como se sabe, el propio Ric confesó semanas atrás que padecía de este mal y ahora pone en vilo a toda su legión de seguidores quienes ya se unen en cruzadas de oraciones por su pronta mejoría.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY