0

    Dota 2: Infamous Gaming perdió 2-1 ante Fnatic, pero aún tiene vida en la DreamLeague

    El equipo peruano estaba obligado a ganar el duelo BO3, venció en el primer 'match', pero no pudo sostener el nivel en los dos últimos juegos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Infamous Gaming ha dado un gran paso en el intento de mantenerse con vida de acceder a la siguiente ronda en el DreamLeague Season 11: vencieron en la primera partida a Fnatic, equipo europeo y que era favorito a quedarse con el primer 'match'.

    Liderados por Timado (Alchemist), el cuadro peruano pudo concertar rápidamente varios kills que terminaron marcando la diferencia en el desarrollo del juego y que tuvo una duración de 34 minutos y 27 segundos.

    La partida terminó marcándose por 32 kills a favor de Infamous Gaming, mientras que Fnatic apenas pudo alcanzar 12 asesinatos. Este score demostró la agresividad con la que el elenco 'incaico' salió a afrontar la partida. Tan solo necesita vencer en el siguiente juego para consolidar su victoria y mantenerse con vida en el Grupo B de la DreamLeage Season 11.

    FORMACIONES 

    Infamous Gaming

    p4pita: Doom

    Timado: Alchemist

    MoOz: Earth Spirit

    Mason: Ursa

    Wu: Oracle

    Fnatic

    Abed: Ember Spirit

    DJ: Keeper of the light

    jAbz: Disruptor

    MP: Naga Siren

    iceiceice: Beastmaster

    MATCH 2

    La composición de Fnatic demostraba la agresividad con la que tenía que salir para afrontar la segunda partida. Shadow Shaman aseguraba una recia línea de mid, mientras que Druid y Leshrac buscaban 'pokear' a los jugadores de Infamous Gaming.

    En este caso, el gravísimo error del equipo peruano fue haber elegido a Razor como principal. Se buscaba daño híbrido del héroe del Trueno, sin embargo, la pasividad con la que se congeló la línea del medio terminó afectando el rendimiento que buscaba.

    A ello ha que agregarle que p4pita forzó la primera 'team fight' antes de la salida de los 'creeps'. El haber otorgado la primera sangre terminó siendo fatal para sus aspiraciones en querer controlar la línea de top. Sin carry, los elementos de Infamous Gaming cayeron uno a uno ante las arremetidas de Fnatic. Les queda una chance: vencer o morir en la tercera partida.

    FORMACIONES

    Infamous Gaming

    p4pita: Underlord

    Timado: Razor

    MoOz: Tusk

    Mason: Weaver

    Wu: Oracle

    Fnatic

    Abed: Shadow Fiend

    DJ: Shadow Shaman

    jAbz: Undying

    MP: Lone Druid

    iceiceice: Leshrac

    MATCH 3

    El 'poke' fue uno de los principales aciertos de Fnatic para ser agresivos en la tercera y decisiva partida. La elección de Enigma, junto a Beastmaster (por su últimate), fueron decisivos para terminar la partida en la última Team Fight.

    A pesar que Infamous lograba la primera 'kill' por parte de Wu ante DJ, pero la Templar Assasin terminó por descontrolar el equilibrio que había logrado Timado con Magnus. papit4, con Ursa, realizó una interesante jugada tras realizar un excelente asesinato en bot, pero lamentablemente sus esfuerzos no terminaron por influir en la partida.

    El crítico de Lifestealer también fue letal. El Alchemist que se pickeó en la primera partida, por parte de Infamous Gaming, sirvió una excelente 'dual line' y ello generó que puedan alcanzar la ventaja. Lamentablemente, el Magnus de Timado no volvió a tener el protagonismo deseado. Tampoco pudo hacerlo el Oracle de Wu

    Infamous Gaming vendió cara su derrota tras arrebatarle el primer juego al potente equipo europeo. Lamentablemente, el equipo peruano quedó eliminado de la competencia, mientras que Fnatic se jugará el todo por el todo ante Ninjas in Pyjamas.

    FORMACIONES 

    Infamous Gaming

    p4pita: Ursa

    Timado: Magnus

    MoOz: Grimstroke

    Mason: Phantom Assasin

    Wu: Oracle

    Fnatic

    Abed: Templar Assasin

    DJ: Enigma

    jAbz: Leshrac

    MP: Lifestealer

    iceiceice: Beastmaster

    EL DATO

    Infamous Gaming se enfrentaría a Mineski o EHOME este sábado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY