0

    Los productos oficiales de “Avengers Endgame” que podrás obtener en los cines [FOTOS]

    Avengers: Endgame se estrenará en Perú el próximo jueves 25 de abril y Cineplanet reveló en sus redes sociales los productos que podrán adquirir todos los fanáticos de Marvel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Avengers: Endgame” es de las películas más esperadas de los últimos años por los hinchas de los cómics. La película se estrenará el 24 de abril a nivel mundial y 25 en las salas del Perú. Cineplanet ha lanzado desde hace algunos años productos oficiales con respecto a personajes de Marvel y en redes sociales compartió una gran noticia al respecto.

    Y es que la famosa cadena de cines lanzó a través de Facebook, los vasos y canchipops que ofrecerán a sus consumidores en torno a esta última entrega de los Avengers. Capitán América, Iron Man y Thanos son algunos de los que más resaltan y los cuales tienen más mercadería y repertorio.

    “¡Atención Marvelitas! Contando los días para el esperado estreno de ‘Avengers EndGame’, te presentamos los vasos y canchipops que podrás adquirir en exclusiva próximamente en todos los Cineplanet a nivel nacional. ¿Con cuáles completarás tu colección?”, se lee en su post de Facebook.

    Thor, War Machine, Nebula y Hawkeye también aparecen dentro del merchandising ofrecido por Cineplanet. Sin embargo, Hulk y Viuda Negra solamente están en un tomatodo. Hay que agregar otros superhérores como Capitana Marvel, el Hombre Hormiga o Rocket no tienen productos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY