0

    Avengers: Edgame, rompe récord en el Perú como mejor estreno de la historia

    La última entrega de Avengers superó todos los recórds, llevando un aproximado de medio millón de espectadores en suprimer día de estreno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    iUna Locura!. "Avengers: Endgame"  llevó un aproximado de medio millón de fanáticos a las salas de cine de nuestro país solo en su día de estreno, superando por mucho a películas taquilleras como Asumare 2 y "Dragon Boll Super: Brouly" sin duda traspasó todas las expectativas que se tenía con la última entrega de la película de Marvel Studios

    435,800 peruanos llevó la última entrega de "Los Vengadores", según la distribuidora oficial de la película Cinecolor Film, nunca antes se había visto un hecho similar, ya que la que tenía el recórd actualmente era su antecesora Advengers: Infinity Wars con 291,629 personas en su estreno el año pasado. 

    "Avengers: Endgame" es el final de la Saga del Universo Cinematográfico de Marvel, que empezó con el "Capitán América Civil War" en el 2016, marcando así el fin de una era llena de superhéroes intentando salvar el universo de diferentes amenazas. 

    En los días previos al estreno de "Avengers: Endgame" en nuestro país, se había filtrado por diferentes páginas y hasta en Youtuve la película completa en el idioma original que ya había sido estrenada en países de Asia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY