0

    La hija de Armando Alfageme enternece a todos al cantar una clásica canción de Universitario

    Universitario de Deportes recibe el mejor apoyo en redes sociales a vísperas del partido clave contra la César Vallejo. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todavía falta cerca de un mes y medio para celebrar el día del Padre (17 de junio) en Perú. Sin embargo, el futbolista Armando Alfageme ya recibió el mejor regalo por adelantado de parte de su pequeña hija, quien con ayuda de su madre, le dedicó la canción "El mejor de los equipos", reconocido tema para todos los hinchas de Universitario de Deportes. El video que se filtró en el Twitter de "Garra crema" se ha vuelto viral.

    El tierno video de la hija de Armando Alfageme ha tenido respuestas muy positivas de los simpatizantes de Universitario de Deportes. En Twitter, la reproducción ha conseguido 46 retuits y 454 me gusta de los usuarios de dicha red social. Asimismo, los seguidores cremas en Instagram y Facebook también quedaron encariñados y se manifestaron con diversos saludos al escuchar esta canción entonada por la infante.

    Universitario de Deportes marcha en el tercer lugar de la tabla con 19 puntos, a ocho del líder Binacional. El próximo domingo 5 de mayo (4.00 p.m. - hora peruana) recibe al club César Vallejo en el Estadio Monumental de Ate por la duodécima fecha del Torneo Apertura de La Liga 1 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY