0

    Avengers Endgame: Hombre sufrió infarto en el cine y encontró en Twitter a la mujer que salvó su vida

    Un espectador tuvo un infarto en plena película de Avengers: Endgame, afortunadamente, una doctora se encontraba en la sala para salvar su vida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las funciones de la famosa película de Marvel, Avengers: Endgame, pudo terminar en tragedia de no ser por la asistencia de una de las espectadores de la sala. Christian Meyer veía el filme en el cine Hoyts del parque arauco en Chile cuando sufrió un infarto. 

    El hombre se aferraba a la vida con todas sus fuerzas cuando una mujer, que resultó ser una doctora anestesista, y su compañera pudieron ayudarlo lo suficiente para ser trasladado al hospital, donde fue operado de emergencia. Afortunadamente los médicos pudieron estabilizarlo y evitar una catástrofe.

    Tras el incidente, Meyer decidió moverse por las redes sociales para buscar a las responsables que salvaron su vida y expresar su agradecimiento. "Ayer tuve un infarto en el cine Hoyts del parque arauco, fue grave y tuve muerte súbita.. de no ser por la ayuda de una Doctora Anestesista y su acompañante no la estaría contando me salvaron la vida (Ya estoy bien)... si me puede ayudar a encontrarlo se los agradecería RT", publicó el Christian.

    Sorpresivamente su mensaje fue viralizado por más de dos mil usuarios, llegando a la anestesióloga, quien le respondió en la plataforma de Twitter. "Hola. Era yo. Que bueno que estés bien y que habernos encontrado allí haya permitido ayudarte.", contestó la mujer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY