0

    La hija de Mohamed Salah marcó dos golazos en Anfield Road y su padre la miró orgulloso [VIDEO]

    Mohamed Salah terminó la temporada como uno de los goleadores de la Premier League, tras haber marcado 22 goles durante la campaña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a que no ganó la Premier League con el Liverpool FC, Mohamed Salah cerró la temporada liguera con una sonrisa luego de que su pequeña hija demostrara que también tiene talento para el fútbol al marcar un gol en Anfield Road.

    El egipcio recibió el premio al máximo artillero del torneo tras marcar 22 goles (igualando en el primer lugar con Pierre-Emerick Aubameyang y Sadio Mané). Cuando ya marchaba a los vestuarios junto a su engreída Makka, esta se escapó y cogió un balón. 

    La niña corrió casi desde la mitad del campo hasta el arco y cuando se vio al frente del mismo pateó de derecha y anotó su primer gol ante la mirada orgullosa del 'Faraón', quien reía de felicidad y asombro. 

    Y tras correr a festejar con su madre, Makka quiso repetir la jugada y también lo hizo con éxito. Es decir, marcó dos veces en la cancha de los 'Reds'.

    Algunos cibernautas en Twitter compararon el desempeño de la infante con el de Lionel Messi el pasado miércoles en la Champions League, asegurando que Makka, de apenas cuatro años, suma más goles que el astro argentino en Anfield, la casa del Liverpool. 

    EL DATOSalah jugará la final de la Champions League con el Liverpool, el próximo 1 de junio ante el Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY