0

    Juan Manuel Vargas participaría en El Valor de la Verdad según Beto Ortiz

    Beto Ortiz se pronunció sobre la participación del exjugador de Universitario, Juan Manuel Vargasen El Valor de la Verdad

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unas horas se empezó a circular en las redes sociales la posibilidad de que el ex futbolista de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, sea uno de los próximos participantes en el sillón rojo del Valor de la Verdad, programa que conduce el periodista Beto Ortiz.

    Según lo confirmó el presentador Carlos Cacho el popular ‘loco’ seria el nuevo invitado del programa de los sábados y que las negociaciones de su participación ya estarían avanzadas "Mis informantes prácticamente me han confirmado que el 'Loco' Vargas estaría sentándose en el programa de Beto Ortiz" precisó.

    Blanca Ramírez, la esposa de Vargas, sería la encargada de dar el visto bueno con respecto a las preguntas que se le harían al jugador de fútbol, en la relación a la ex modelo Tilsa Lozano. Además, se habló de que cobrarían 150 mil soles por su participación, argumento que el mismo Beto Ortiz se encargó de desmentir mediante su cuenta de Twiiter.

    “El premio mayor son 50 mil soles. Si CR7 quiere venir por 51 quizás podríamos considerarlo” fueron las palabras del periodista de latina. Recordemos que la actual conductora de televisión Tilsa Lozano, asistió   dicho programa en el 2014 para contar pasajes secretos sobre la relación que mantuvo con Juan Manuel Vargas, siendo uno de los capitulos con más rating de la historia de la tv peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY