0

    PlayStation se inspira en Marvel y creará su propio universo de la mano de "God of War"

    A Marvel ya le salió una nueva competenciaademás de DC, PlayStation quiere aprovechar el bueno momento de sus videojuegos para dar el salto a la pantalla grande.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Avengers Endgame" fue el último éxito taquillero de Marvel, la respuesta del público ha sido notable en todo el mundo y, por este motivo, la compañía de videojuegos PlayStation, de Sony, desea aprovechar el impacto de los personajes de Stan Lee -y sus colegas del cómic- para dar el gran paso a la creación de película utilizando sus títulos más prestigiosos en el mercado como: God of War, The Last of Us, Resident Evil, Crash, entre otros.

    “Tenemos 25 años de experiencia desarrollando videojuegos y eso ha creado 25 años de grandes videojuegos, franquicias e historias. Sentimos que ahora es un buen momento para mirar a las oportunidades que ofrece el entretenimiento en formato streaming, película o televisión en pos de dar vida a nuestros mundos desde un panorama distinto“, dijo Shawn Layden.

    Shawn Layden, máximo dirigente de Sony Interactive Entertainment, actuará como supervisor de PlayStation Productions, la cual estará a cargo de Asad Qizilbash. El equipo espera no caer en el error que tuvo el rival Nintendo con la cinta Super Mario Bros (1993), que causó una perdida de 42 millones en la taquilla.

    “Observamos lo que Marvel ha logrado al llevar el mundo de los cómics a ser uno de los mayores fenómenos de la historia del cine. Sería decir mucho que deseamos seguir sus pasos, pero ciertamente son de quienes sacamos inspiración”, dijo el responsable de la novedosa apuesta de PlayStation.

    El proyecto de Layden no suena para nada mal y, a vísperas del PlayStation 5, realizar un universo con los personajes de la consola puede funcionar y así dar un gran pelea cinematográficas a los estudios de Marvel y DC.

    “En lugar de licenciar nuestras IPs a otros estudios, sentimos que el mejor acercamiento posible consiste en desarrollar y producir por nuestra propia cuenta. Primero, porque somos más familiares con el producto, pero también porque sabemos lo que ama la comunidad de PlayStation“, agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY