0

    Gustavo Fring y Rey de la Noche vendrán a la Comic Con Lima 2019 [FOTOS]

    ¡Edición de lujo!Comic Con Lima reunirá a diversos personajes del mundo del cómic mundial.Gustavo Fring y elRey de la noche, son algunas de las personalidades artísticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Comic Con Lima 2019 está a la vuelta de la esquina y, mediante en una conferencia de prensa, anunciaron a los invitados estelares que acompañarán a Jason David Frank, más conocido como Tommy, el Power Ranger Green, en el evento cómic más grande de nuestro país.

    Los organizadores confirmaron que Giancarlo Esposito, quien da vida a Gustavo Fring en la aclamada serie estadounidense de Breaking Bad, estará presente en la Comic Con. Pero, no todo queda ahí ya que también estará Pom Klementief, la atractiva actriz que protagoniza el papel de Mantis de los ‘Guardianes de la Galaxia’.

    Richard Brake, el Rey de la noche en la popular serie de HBO 'Game of Thrones', confirmó mediante un video su presencia. Además, Temuera Morrison, el cazarrecompensas y mercenario más famoso de Star Wars

    DC no se podía quedar fuera de esta cita y Asher Angel, el niño que protagoniza a Shazam, también conformará del selecto staff de invitados en el Comic Con Lima 2019.

    ¿Cuánto costarán las entradas?

    Las entradas saldrán a la venta en las siguientes semanas. En los próximos días los organizadores anunciarán los lugares donde adquirirlas. Se estima que el costo de cada boleto será de 40 nuevos soles. Además, se planea sacar al mercado promociones especiales para los fanáticos. 

    El Dato:

    El evento de la Comic Con Lima 2019 se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY