0

    Ucraniano Oleksandr Zinchenko besó en vivo a periodista que lo entrevistaba [VIDEO]

    Oleksandr Zinchenko estaba emocionado luego que Ucrania goleara a Serbia en las clasificatorias para la Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Ucrania apabulló 5-0 a Serbia en el marco de las eliminatorias para la Eurocopa 2020, sin embargo, el abultado resultado quedó en segundo plano, ya que lo que más llamó la atención fue una situación post partido.

    Oleksandr Zinchenko era entrevistado en la zona mixta por una reportera y al culminar el diálogo, el jugador le dio un beso entre el cachete y el cuello a la guapa periodista. El video se viralizó a través de diferentes redes sociales, especialmente Twitter

    Vlada Shcheglova es el nombre de la reportera ucraniana. En dicho país aseguran que Zinchenko sostiene relación amorosa con la mencionada periodista y el ósculo prácticamente confirmaría los rumores.

    Zinchenko es uno de los futbolistas más importantes de Ucrania de la actualidad. Juega en el Manchester City y alterna con cierta frecuencia en el equipo dirigido por Pep Guardiola. 

    La escena recordó el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero luego de la final del Mundial Sudáfrica 2010, donde la 'Furia roja' se coronó campeón y el exgolero del Real Madrid era el capitán. 

    En las clasificatorias para la Euro, el elenco dirigido por Andriy Shevchenko es líder del Grupo B, al sumar siete puntos en tres jornadas. 

    EL DATOZinchenko llegó al Manchester City en 2016 procedente del PSV Eindhoven. El fichaje costó más de 2 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY