Batalla de Gallos Perú 2019 Red Bull: Todos los detalles y el minuto a minuto de la competencia

 Red Bull Batalla de Gallos Perú 2019 l  Entérate de todos los datos de este gran evento en la siguiente nota

 

Batalla de Gallos Perú 2019 Red Bull: Conoce la fecha, hora y demás detalles

22 Jun 2019 | 17:45 h

Rimas callejeras. La Batalla de los Gallos de Red Bull es uno de los eventos más grandes de rap freestyle. Cada año, 16 de países de habla hispana se enfrentan en combates con eliminación directa para conocer al campeón mundial. Sin embargo, previo dicho torneo, se realizan en cada nación un campeonato para escoger a su representante. 

El próximo mundial se realizará este año en España y en el Perú el 28 de septiembre se llevará a cabo la Final Nacional teniendo como escenario a Lima. Para llegar a la final tienes que pasar por varias eliminatorias.

Red Bull Batalla de Gallos Chile 2019 EN VIVO | Detalle a detalle 

- TEOREMA PASA A CUARTOS DE FINAL TRAS DERROTAR A SILENCIO

- Teorema se hace presente en la competencia enfrentándose ante Silencio. 

- Ya arrancó la competencia de freestyle en el Centro Cultural Chimkowe de Santiago de Chile. 

¿Cómo participar? 

Las inscripciones ya se abrieron y van hasta el 31 de julio. Tienes que primero registrarte en la página web de Red Bull para entrar en la audición, la cual consiste mandar un video de 1 minuto improvisando y siguiendo ciertos parámetros que te indican la organización. Si pasas esta fase, entras a las clasificatorias.

Fechas de las clasificatorias:

- 31 de agosto: Arequipa

- 7 de setiembre: Arequipa

- 14 de setiembre: Lima

Red Bull Batalla de Gallos 2018

Recordemos que Jaze, quien conformó el Team Perú que salió campeón del God Level 3x3 2019, fue el monarca nacional del 2018 y, automáticamente, se ganó el boleto para representar al Perú en la Batalla de Gallos Internacional que se llevó a cabo en Argentina.

En dicho competición, cayó en octavos ante el rapero azteca Aczino. El local WOS se alzó como campeón al derrotar al mexicano. 

Combate de Jaze frente Aczino

Te puede interesar