0

    Jugador de Alianza Lima pelea en la calle tras chocar su carro [VIDEO]

    VIDEO |José Manzaneda, jugador de Alianza Lima fue noticia luego de ser captado peleándose en la calle tras chocar su carro. El video ya circula enYoutubey es viral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De José Manzaneda, jugador de Alianza Lima, no se sabe mucho en lo deportivo tras lesionarse y estar alternando en la reserva. Sin embargo, su nombre saltó a las páginas de policiales luego que sea captado peleando en la calle luego que chocará su auto. Las imágenes se muestran en Youtube y por Panamericana Televisión que capto el momento. 

    El que fuese convocado a la Selección Peruana varios meses atrás vive una incierta situación en tienda ‘blanquiazul’, ya que no ha conseguido ganarse la titularidad luego de estar parado por lesión. En las redes sociales, Manzaneda se ha ganado el repudio de un gran número de aficionados luego de ver el video de su pelea.

    José Manzaneda jugador de Alianza Lima pelea contra conductor 

    Las imágenes captan al delantero de Alianza Lima atacando a puño limpio al otro conductor pese a los intensos desesperados gritos de una mujer, quien intentó calmar al deportista e incluso lo cogió, pero fue en vano porque igual se fueron a los puños y patadas. 

    El altercado sucedió en la cuadra 2 de la Avenida Alejandro Tirado, en el distrito de Lince y según los testigos Manzaneda habría chocado primero al señor e intentó continuar con su viaje, pero el hombre se desplazó con su vehículo y le cerró el paso, generando tráfico por los carros detenidos atrás de ellos.

    "La chica gritaba: "¡Estoy embarazada! ¡Estoy embarazada!" Le agarró un ataque y una señora le estaba dando agua porque se puso muy nerviosa. Casi se muere", exclamó una señora que presenció el incidente. Al final, llegó la policía a poner orden y los dos implicados llegaron a un acuerdo.

    VIDEO | José Manzaneda pelea y agrede a conductor en vía pública

    Manzaneda sigue sin alternar en el primer equipo 

    Hay que mencionar que Manzaneda no fue convocado al último partido que Alianza tuvo con Sporting Cristal, el cual fue victoria para el equipo de Pablo Bengoechea. Su último encuentro completo –de noventa minutos- fue a mediados de abril de este año en el 'Clásico' contra Universitario.

    ¿Quién es José Manzaneda, jugador de Alianza Lima?

    José Manzaneda es un futbolista peruano que se desarrolla como interior izquierdo. Tiene 24 años y fue convocado por Ricardo Gareca en varias oportunidades para las Eliminatorias de Rusia 2018. Militó en cuadros como Academia Cantolao y Deportivo Municipal 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY