0

    ¡Oficial! Selección peruana ocupa nuevo lugar en el Ranking FIFA

    La selección peruana, subcampeona de la Copa América en Brasil, ascendió dos posiciones en el Ranking FIFA. El cuadro de Ricardo Gareca se alista con todo para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Buenas noticias para la selección peruana. Y es que HOY,  de manera oficial, la FIFA publicó el ranking de selecciones y la bicolor ocupa el puesto 19. Tras varios meses, el cuadro de Ricardo Gareca dejó el lugar 21. 

    La selección peruana, dejó tras varios meses el puesto 21 que ocupó tras el Mundial de Rusia. Tras una serie de amistoso, el equipo de Ricardo Gareca dejó el privilegiado top ten que un día consiguió en el 2017 cuando logró tener hasta 15 partidos invictos. 

    Ranking FIFA oficial 

    Hoy, la FIFA hizo público el ranking de selecciones donde Perú, el equipo de todos, se ubica en el puesto 19. Polonia, Senegal y Estados Unidos siguen más arriba de la clasificación. 

    La selección de Brasil es quien ya está cerca de Bélgica quien ocupa el primer lugar. La 'canarinha' luego de campeonar en la Copa América, se ubica en el segundo lugar. Lo siguen, Francia, Inglaterra, Uruguay y Portugal. Los países de Argentina, España, Colombia y Croacia, completan el TOP TEN. 

    Copa América revivió a Perú 

    Tras una irregular Copa América, dónde Perú se comió cinco goles ante Brasil en la fase de grupos, el cuadro de Ricardo Gareca se repuso y logró llegar a la final luego de eliminar a los favoritos para ganar el certemen: Uruguay y Chile en semifinales. 

    En la final, sucumbió por 3-1 ante Brasil con un penal polémico a Carlos Zambrano cuando Perú estaba cerca de lograr el empate luego que el cuadro de Tite, pierda por expulsión a Gabriel Jesús. 

    Se alista para amistosos 

    Perú ahora se alista para jugar una serie de amistoso en Lima, Montevideo y Estados Unidos. Sus rivales son Ecuador, Uruguay y Brasil. En marzo del 2020 arranca las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

    Amistosos Perú previo eliminatorias 

    5 de septiembre Red Bull Arena en Nueva Jersery

    Perú vs Ecuador 

    10 de septiembre en Los Ángeles Memorial Sports Arena

    Perú vs Brasil 

    11 de octubre en Montevideo

    Uruguay vs Perú 

    15 de octubre en Lima

    Perú vs Uruguay 

    Partidos amistosos por confirmar

    07/11    Fecha FIFA14/11    Fecha FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY