0

    ¡Lo volvió hacer! Yahaira Plasencia paraliza el Instagram con baile prohibido

    Yahaira Plasencia subió un video al Instagram que ya lleva 363.970 reproducciones y casi 2 millones de "me gusta". La novia de Jefferson Farfán sigue dando la hora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yahaira Plasencia volvió a paralizar las redes sociales y se podría decir que hasta más de hacer conocido el baile del "Toto". Esta vez la cantante de salta y novia del futbolista, Jefferson Farfán, publicó un video en su Instagram donde mueve las cadera que "da miedo".

    La bella cantante, utilizó su Instagram para publicar un video acompañado de un post. "Cuando la música suena, no hay nada ni nadie que me", agrega Yahaira Plasencia con las imágenes del baile del cual todo el mundo habla en redes sociales.

    El video de Yahaira Plasencia lleva publicado 16 horas y tiene cerca de 370 mil reproducciones y 2 millones de "me gusta", todo un récord para la red sociales.

    Como se recuerda,  Yahaira Plasencia mantiene una relación sentimental con el seleccionado peruano, Jefferson Farfán quien se encuentra recuperándose de una lesión con su club, Lokomotiv de Rusia.

    Jefferson Farfán se lesionó cuando disputaba la Copa América de Brasil, justamente quedó fuera del certamen tras el duelo ante la "canarinha".

    ¿Desde cuando están Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia?

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia retomaron sus relación hace algunos meses atrás. Como se recuerda, ellos estuvieron primero previo a la Copa América de Chile 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY