0

    Carlos Galdós destruye a Pedro Gallese: "¿O no tiene sangre en la cara o es idiota?"

    Durante su espacio en Radio Capital, el conductor Carlos Galdós criticó duramente a Pedro Gallese, portero de Alianza Lima, tras 'ampay' de Magaly TV.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese, portero titular de Alianza Lima y la selección peruana, está en el 'ojo de la tormenta' luego de que el programa Magaly TV La Firme difundiera imágenes donde aparece en compañía de una misteriosa mujer, que no es su esposa Claudia Díaz, a la salida del hotel Wimbledon del distrito de San Miguel.

    En este contexto, el conductor de Radio Capital Carlos Galdós decidió dar una dura opinión sobre los actos de Pedro Gallese durante su espacio en la mencionada señal.

    "A mí me apena profundamente que este chico haya sido tan tonto, no ha medido las consecuencias, se va a tener que hacer cargo y obviamente es as... Dicen 'Magaly destruyó el hogar'. No. Este pata decidió hacer esto y encima es tonto, que se vaya a un lugar más caleta. Se hubiera ido a un telo en huacho, se va a uno en San Miguel. Un poco más y sale con reflectores en la cabeza. ¿O no tiene sangre en la cara o es idiota?", dijo Carlos Galdos sobre Pedro Gallese.

    Carlos Galdós defiende a Magaly TV por ampay de Pedro Gallese

    "El daño se lo ha hecho él (Pedro Gallese), el programa de Magaly no le ha hecho daño. Si él ya tomó la decisión de ser infiel, y él ya toma la decisión de públicamente manejarse así, que se atenga a las consecuencias. El programa no hace nada malo, el programa es un programa de espectáculos que existe en toda la faz de la tierra y la gente cae. No es que lo lleven de la manito, ni nada. Yo lo creo es que necesitamos entender todos que nosotros somos responsables de todo lo que nos ocurre, lo bueno y lo malo. La responsabilidad está adentro, no afuera. ‘Magaly es mala’. No. Él es el responsable", acotó Carlos Galdós.

    Claudia Díaz terminó relación con Pedro Gallese

    Al ver las imágenes, la aún esposa de Pedro Gallese decidió terminar su relación de forma pública al escribir una carta en su cuenta oficial de Instagram.

    "Para informar y comunicar a toda las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo (Pedro Gallese), pues hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos", escribió Claudia Díaz a través de Instagram.

    Pedro Gallese será titular en el Alianza Lima vs Sporting Cristal

    El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, confirmó que el portero Pedro Gallese estará en el once inicial frente al Sporting Cristal, partido a jugarse el próximo domingo 1 de diciembre en el Estadio Matute por la ida de los playoffs de la Liga 1 Movistar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY