0

    Batalla de Gallos 2019: Litzen y Jaze quedan eliminados en la Final Internacional España 2019

    Red BullBatalla de los Gallosse está realizandoeste sábado30 de noviembre en Madrid, España. El evento deFreestyletiene a los 16 mejores participantes a nivel mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Batalla de los Gallos sigue dando de que hablar. Woos es uno de los que se perfila para llevarse el campeonato mundial, pero lo tendrá reñido con sus contricantes. Lamentablemente para Perú no le fue bien, ya que, fue eliminado en primera ronda.

    Participación de Jaze

    Jaze quedó eliminado en el primer duelo de la noche frente a SNK de Costa Rica, en donde no tuvo oportunidad alguna de demostrar su categoría en la pista. Su rival tuvo dominio total en las rimas que elaboró, siendo superior ante nuestro compatriota. En dicha participación se hizo referencia a los jugadores sus selecciones respectivamente.

    Participación de Litzen

    Litzen se enfrentó contra Jokker (Chile), teniendo un duelo muy parejo llegando a tener otro enfrentamiento (replica). Sin embargo, el chileno pudo demostrar categoría frente al peruano y se llevó la llave por los octavos de final.

    Participación de Aczino

    El mexicano está dando la hora, puesto que, tras enfrentarse a Wos (Argentina) pudo derrotarlo en un encuentro que el público pudo disfrutar. Además, su país lo apoya desde lejos, como es el caso de su familia, tal como lo muestran en Twitter

     

    Red Bull Batalla de los Gallos: Jurado Final Internacional 2019

    Red Bull Batalla de los Gallos EN VIVO confirmó que Arkano (ESP), Dtoke (ARG), Jony Beltrán (MEX), Omega el CTM (CHI) y Maikel Delacalle (ESP)tendrán la responsabilidad de elegirán al nuevo campeón de la Internacional. Los fanáticos del Freestyle esperan que los veredictos de los jueces sean imparciales. 

    ¿Qué es un freestyle en el rap?

    Freestyle es un tipo de rap donde las letras son improvisadas, solo fluyen de modo libre sin una composición previa. Algunos expertos del movimiento lo comparan con los solos de jazz, donde hay un líder que actúa como improvisador mientras el resto de la banda pone el ritmo.

    Entradas Red Bull Internacional

    La organización lanzó las entradas a la venta el pasado 3 de octubre, y con el trascurso de varias horas, colgaron el cartel de sold out. ¡Una auténtica locura! Pero no temas. Si no has tenido la oportunidad de hacerte con la tuya, tendrás la oportunidad de disfrutarlo en directo (streaming) en directo en LOS40. ¡Mucho ruido!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY