0

    Christian Cueva y su esposa estarían organizando una boda en Trujillo [VIDEO]

    Christian Cuevay la madre de sus hijos,Pamela López,estarían alistando todos los detalles para su matrimonio, según revelóRodrigo Gonzáles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva y su pareja Pamela López estarían cerca de contraer nupcias. El jugador de la Selección Peruana tendría todo listo para contraer matrimonio con la mamá de sus hijos, según reveló Rodrigo Gonzáles en sus redes sociales.

    El popular periodista difundió la noticia a través de sus historias de instagram. En las imágenes se observa a Cueva con Pamela con el organizador de eventos. Esta fotografía se volvió viral y los fanáticos del jugador de Santos de Brasil no tardaron en felicitarlo. 

    En los últimas días, el jugador fue criticado por los programas de espectáculos porque supuestamente había invitado a diversas modelos peruanas a viajar con él. Sin embargo, la pareja decidió seguir juntos y no pronunciarse sobre esos temas.

    "Una que lo rechazó (Olinda) pero cuántas habrán atracado, ¿se acuerdan que hemos revisado los movimientos migratorios de personas que iban bastante a Brasil? Una de las que analizamos fue Pamela Franco, de repente estuvo utilizando la agencia de Christian Cueva", expresó Magaly Medina en su programa.

    Magaly Medina y las duras criticas a Christian Cueva

    ¿Es jugador de fútbol o “invitador” profesional? Ahora Olinda dice que la invitó, que la quiso llevar a Brasil. ¿Y la mujer? Bien gracias, ella mira para otro lado, con ella no pasa nada, no le entran balas a la mujer. ¿Cuántas mujeres más se tienen que sentar en “El valor de la verdad” a hablar sobre las invitaciones de Cueva? No sé

    Olinda Castañeda reveló propuesta de Cueva: "Me dijo que si estaba disponible" 

    Los temas extrafutbolísticos continúan rodeando a Christian Cueva. 'Aladino', en esta ocasión, fue mencionado por la modelo Olinda Castañeda, quien reveló haber recibido una invitación para viajar a Brasil. 

    "Me escribió por Facebook y me dijo 'estás disponible para viajar a Brasil de tal fecha a tal fecha'. Yo le pregunté que cosa había que hacer, que trabajo hay, que no sabía que era lo que quería hacer y él me responde diciendo para pasar unas vacaciones", indicó Castañeda tras la interrogante de Beto Ortiz.

    ¿Christian Cueva fue infiel a Pamela López con famosas modelos?

    En varios programas de TV se han mostrado las presuntas infidelidades que el futbolista Christian Cueva habría cometido durante su relación con Pamela López, la madre de sus hijos.

    Conocidas modelos peruanas, como Olinda Castañeda y Rosángela Espinoza, han sido relacionadas con el popular 'Aladino'. Pese a sus comentarios, el jugador siempre ha negado las acusaciones, pidiendo respeto por su familia.

    ¿Cuántos hijos tiene Christian Cueva con Pamela López?

    El futbolista peruano Christian Cueva, conocido como 'Aladino', es padre de de 3 niños, los cuales nacieron en su relación con Pamela López.

    La familia del jugador está conformado por sus herederos, su esposa y la hija mayor de Pamela López. La pareja comparte tiernas fotos en Instagram para la alegría de sus seguidores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY