0

    Universitario de Deportes: Gian Marco no se presentará en la 'Noche Crema'

    Universitario de Deportes se enfrentará ante Cerro Largo este sábado por un amistoso en el marco de la 'Noche Crema'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se fue una ilusión. La 'Noche Crema' se realizará este sábado 18 de enero en el Estadio Nacional. El encuentro enfrentará a Universitario de Deportes ante Cerro Largo en un partido amistoso en el marco de las celebraciones para los hinchas del club merengue, sin embargo, uno de los principales números que tenía ilusionado a los asistentes, no se realizará. 

    Toda la expectativa estaba concentrada en la presentación de Gian Marco, cantante peruano que ofrecería show artístico en el Monumental y que, además, presentaría su canción dedicada a la 'U', pero esto no se dará. El peruano tiene compromisos en Estados Unidos que no le permiten estar presente en Lima, y menos ser parte del evento; lo que sí, se presentará la canción que le compuso a Universitario. 

    A través de una publicación en Facebook, Universitario de Deportes anunció el cronograma de actividades para la 'Noche Crema', y en ninguna de las partes apareció Gian Marco. De esta manera se puede confirmar la ausencia del peruano, quien tiene compromisos por cumplir en Estados Unidos. 

    A pesar de la falta que hará el cantante nacional, existen motivos por los cuales asistir a la 'Noche Crema', pues una serie de actividades se han alistado para este sábado, esto se pudo conocer a través del programa que lanzó Universitario de Deportes en sus redes sociales. 

    Es importante señalar que en este encuentro se presentarán de manera oficial a los nuevos refuerzos que se unieron a la plantilla de Universitario de Deportes para la temporada 2020 del fútbol peruano. 

    Finalmente, este será el segundo partido que jugará la 'crema' en lo que va del año, pues el último jueves midió fuerzas ante Boca Juniors de Argentina, en un partido que concluyó con una derrota para el equipo peruano por 2-0.

    Cronograma de actividades para la 'Noche Crema'

    12:00 Apertura Festival Crema 3:00 Fotos/autógrafos con ex jugadores 4:00 Show artístico 4:30 Apertura Estadio 5:00 Inició del Hospitality 6:30 Palabras de bienvenida 6:45 Show de luces y video 7:00 Artista sorpresa 7:15 Presentación de plantel 8:00 Universitario vs Cerro Largo

    A qué hora ver UNIVERSITARIO VS CERRO LARGO EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 6.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY