0

    Lionel Messi y el detrás de cámara con su familia [VIDEO]

    Lionel Messi se entretiene junto a su familia tras haber ganado su sexto Balón de Oro: un video difundido mostró cómo se divierte con su familia y en un avión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi fue captado en video compartiendo momentos con su familia, para ser más específicos, con su hijo Mateo, quien viene siendo la sensación tras la última gala del Balón de Oro, donde causó gracia con las muecas que hacía el pequeño Messi.

    La plataforma OTRO compartió un video donde se le ve a la “Pulga” pasar momentos en familia con sus hijos. En este se observa como trata a uno de ellos, precisamente a Mateo, quien además conversa con Antoine Griezmann, que también se encontraba en el avión. El pequeño le muestra un dibujo de una casa e interactúa con el delantero francés.

    Tras haber ganado su sexto Balón de Oro, no cabe duda que el delantero del Barcelona no solo la pasa bien dentro, sino que también fuera de las canchas. El argentino actualmente tiene 3 hijos con Antonella Roccuzzo, ellos son Thiago, el mayor, Mateo y el más pequeño, Ciro.

    Además, hace pocas horas a Mateo Messi se le vio en un video junto a sus padres, donde se cae de una banca y ante la sorpresa de todos Antonella y Lionel Messi ni se inmutan. Esto ha desatado la gracia de miles en redes sociales que ya comentan el hecho.

    Recordemos que el delantero ya se prepara para seguir con los partidos de LaLiga y la Champions League. El Barcelona se enfrenta este sábado a las 10:00 de la mañana, hora peruana, al Valencia por la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY