0

    Super Bowl 2020: ¿Cuánto cuesta viajar a Miami para presenciar la competencia?

    El Super Bowl 2020 se realizará este domingo 2 de enero, por ello, te presentamos los precios que debes tomar en cuenta si piensas viajar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La final del Super Bowl 2020 se realizará este domingo 2 de febrero en medio de la expectativa en todo el mundo, pues esta competencia estadounidense reunirá a las figuras más importantes del fútbol americano, además, estarán importantes figuras de la música internacional tales como Jennifer LópezShakira

    De esta manera y teniendo la mencionada competencia, un público muy amplio en el mundo entero, todos se preguntan cuánto costaría viajar a Miami, Estados Unidos, para presenciar este torneo. Los precios de paquetes y vuelos son distintos y claramente dependiendo del lugar de origen.

    Viajar desde Lima puede costar 1558 dólares, paquete que incluye el viaje de Lima a Miami y de Miami a Lima. El precio además, incluye el alojamiento para una persona en un importante alojamiento de la mencionada ciudad. 

    Por otro lado, el costo de vuelos desde Lima incluyendo el ida y vuelta, sería un total de 770 dólares que no incluye alojamiento ni ningún otro servicio dentro del evento en mención. 

    Es importante señalar que si pensamos en el ahorro, lo ideal sería adquirir un paquete completo, pues dentro de los servicios que la empresa de cualquier elección, se encuentra la posibilidad de reducir costos. 

    Por otro lado, la serie de actividades que se realizarán en el marco de la competencia, es importante señalar que en Miami los lugares nocturnos más conocidos son South Bech y Ocean Drive, pero esto tiene un costa de desde 39 dólares en promedio. 

    Sin embargo, el tema más importante que debes tener en cuenta por si quieres viajar a Miami para presenciar el Super Bowl 2020, es la alimentación, por ello, haciendo un cálculo de cuánto se gasta por cada plato de comida, es indispensable conoce que -como mínimo- deber tener un presupuesto de al menos 7,000 dólares para alimentarte por cuatro días.

    Finalmente, algo que es indispensable son los boletos para asistir al Super Bowl, pues hay entradas que van desde los 4,675 dólares hasta llegar a los 23,375 dólares; una fuerte cantidad de dinero que tendrás que invertir para presenciar la competencia. 

    ¿Qué es el Super Bowl?

    Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) entre el campeón de la Conferencia Nacional (NFC) y el de la Conferencia Americana (AFC). Este duelo se lleva a cabo el primer domingo del mes de febrero.

    ¿Cuándo se realizará el Super Bowl 54?

    El domingo 2 de febrero se realizará la final de la NFL. Es un evento deportivo muy importante para el mundo. 

    ¿Qué canales transmitirán el Super Bowl 54?

    Estos son los canales en el que podrás ver el Super Bowl para Latinoamerica:

    Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia: Fox Sports, ESPN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY