0

    Defensa del América, Bruno Valdez, se toma foto donde aparece el escudo de Alianza Lima

    El jugador del Américade México,Bruno Valdez,publicó una foto en la previa del encuentro ante Juarez por la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensa paraguayo del América, Bruno Valdez, se tomó una foto en las instalaciones del Estadio Azteca previo al encuentro ante Juarez por la Liga MX donde aparecía el escudo de Alianza Lima

    La imagen, que se publicó en el Facebook del jugador, muestra al escudo blanquiazul junto a equipos importantes del continente como: América de Cali, Boca Juniors y Bolívar de La Paz. 

    No es la primera vez que un equipo grande tiene un espacio reconocido en el mundo de fútbol. Durante la semana, se difundieron fotografías de la camiseta de Universitario en el Museo de Fútbol de Manchester.

    Valdez posa contento en la previa, sin embargo, no tuvo una destacada actuación en el encuentro, pues le sacaron tarjeta amarilla y su equipo perdió 3-1.

    Con este resultado el cuadro de 'Las Aguilas' se queda en 4 unidades ubicando la onceava posición. Aunque vale la pena recordar que el Torneo Clausura recién comienza. 

    Pedro Aquino se fue expulsado en triunfo de León

    El jugador Pedro Aquino jugó un buen partido en la victoria de su equipo León 2-1 ante Monarcas Morelia de visita. Sin embargo, en los descuentos finales fue expulsado por una fuerte entrada en contra de Fernando Aristeguieta.

    La expulsión privará al volante peruano de enfrentar a Monterrey, el club que compró su pase a Sporting Cristal a mediados de 2017 pero que nunca pudo disfrutar de su talento al prestarlo a Lobos BUAP y traspasarlo al León en 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY