0

    Viña del Mar 2020: todo el resumen sobre la última noche del Festival de la Quinta Vergara

    Viña del Mar 2020Mira todas las incidencias de la quinta y última noche conOzuna, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Festival Internacional Viña del Mar 2020 cerró su quinta noche el pasado 28 de febrero. Los increíbles artistas supieron dar la talla al ser partícipes de la clausura en este evento más importante en el país chileno. 

    Ozuna fue el primer cantante que deslumbró con su música a miles de asistente de la Quinta Vergara. El puertorriqueño se llevó la Gaviota de Oro y cerró su presentación con uno de sus temas más conocidos, 'Taki Taki'. 

    Asimismo, tuvieron la llegada del humorista Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas para cerrar con broche de oro el Festival. Cabe resaltar que el grupo de cumbia tuvo un repertorio conocido como : "Me gusta todo de ti", "Entrégame", "Debería Odiarte" "Óyeme" y entre otros.

    EN VIVO Viña del Mar 2020

     

    MINUTO A MINUTO Viña del Mar

    - Finalmente el evento estelar de Viña del Mar 2020 cierra con Noche de Brujas

    Créditos: Agencia UNO

    - Después de casi una hora de concierto, la artista chilena recibe la Gaviota de Plata y Oro por su espectacular actuación.

    - Termina la presentación del cómico chileno, y Denise Rosenthal deslumbra a todo el público con su increíble vestido y voz. 

    Créditos: Agencia UNO

    - Pedro Ruminot hace su ingreso al escenario de la Quinta Vergara para estallar de risa con su bloque humorístico. 

    - ¡Todo tiene su final! Ozuna se despide de la Quinta Vergara

    - ¡La fiesta continúa! Ozuna despide de Viña del Mar interpretando el "Taki-Taki"

    - Ozuna recibe Gaviota de Oro en Viña del Mar. ¡Explota la Quinta Vergara! 

    - ¡Cada vez falta poco! El show de Ozuna está llegando a su fin. 

    - Todos los asistentes a la Quinta Vergara corean las canciones del cantante nacido en Puerto Rico. 

    - ¡Una locura! Ozuna deleita al público chileno con su sensacional presentación

    - ¡La espera terminó! Ozuna entra a la Quinta Vergara. El público explota. 

    - En breve se presenta Ozuna

    - ¡Arrancó! Los presentadores de Viña del Mar 2020 hacen su ingreso a la Quinta Vergara. 

    - ¡Atención! Todo va quedando listo para la última jornada del festival

    El Festival de Viña del Mar 2020 está apunto de poner fin con su quinta noche en medio de los diferentes problemas que atraviesa el país chileño. Artistas de talla mundial como Maroon 5, pudieron dar una buena impresión en el escenario de Valparaíso. Sin embargo, dejaron un mal recuerdo para los asistentes que vivieron este concierto. Otros artistas como Pimpinela o Ricky Martin impresionaron a sus fanáticos con su clásico repertorio en la tarima. 

    Ahora, te brindaremos todos los detalles que el Festival de la Quinta Vergara trae para la última fecha. Horarios, pormenores y el minuto a minuto que no faltará en este cierre que sin duda alguna, dejará atónito a nuestros hermanos del país de Chile. 

    Ozuna recibe streaming de oro y platino por Viña del Mar 2020

    Asimismo, el cantante 'boricua' agradeció a todos mediante las redes oficiales de Viña del Mar 2020, su asistencia al cierre de dicho evento. Además, tuvo un reconocimiento por su trayectoria musical.

    ¿Quiénes se presentan en la quinta noche de Viña del Mar? 

    - Ozuna

    - Pedro Ruminot

    - Denise Rosenthal

    - Noche de Bruja

    Calendario del Festival de Viña 2020

    En los seis días de Viña del Mar 2020 el público se deleitará con los shows de reconocidos artistas. A continuación, te presentamos la programación completa: 

    ¿A qué hora comienza el festival de Viña?

    Conoce el listado de los horarios de Viña del Mar 2020, uno de los certámenes más esperados del año. En territorio chileno arranca a las 10:00 p.m., mientras que en nuestro país podrás ver ONLINE a las 8:00 p.m. 

    - Chile: 10:00 p. m.- México: 7:00 p. m.- Perú: 8:00 p. m.- Ecuador: 8:00 p. m.- Colombia: 8:00 p. m.- Venezuela: 9:00 p. m.- Argentina: 10:00 p. m.

    ¿Quiénes estarán hoy en el festival de Viña?

    HOY en Viña del Mar 2020  veremos en el escenario a Ozuna, Pedro Ruminot y Denise Rosenthal. Por su parte, la llegada de Noche de Brujas acapara la atención de los espectadores del Festival de la Quinta Vergara.

    ¿Dónde se realiza el Festival de Viña del Mar 2020?

    Viña del Mar 2020 se desarrollará en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, localizada en la región chilena de Valparaíso. Tiene una capacidad para 15 mil personas (aproximadamente). Es importante señalar, que por tradición se festeja en este sitio desde 1960. 

    ¿Quién es Ozuna?

    Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido en el mundo de la música urbana como Ozuna, es un cantautor puertorriqueño que encantó con su música a sus fieles seguidores a partir del año 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY