- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza UDH vs Universitario
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
Solidaridad en el fútbol: Alianza Lima y Colo Colo, hermanos y no rivales
Alianza Lima atravesó su peor momento a raíz de la tragedia del Fokker y Colo Colo le tendió la mano

Hoy que el mundo vive momentos difíciles a raíz de la propagación del coronavirus, hay que recordar que la solidaridad en general es importante en épocas de crisis. Un ejemplo se dio en diciembre de 1987, cuando Alianza Lima perdió a casi todo su plantel en el accidente del Fokker que enlutó al fútbol peruano.
A raíz del accidente del Fokker, Colo Colo de Chile, apoyó a Alianza Lima cediéndole cuatro jugadores para la próxima temporada. Así se sumaron a La Victoria José Letelier, Parko Quiroz, Francisco Huertas y René Pinto.
Los cuatro futbolistas chilenos llegaron a cero costo a La Victoria gracias a la generosidad del club mapochino. Esta acción hermanó al fútbol peruano y chileno, en especial a los clubes Alianza Lima y Colo Colo.
A raíz de la situación, la gratitud eterna de los victorianos con los del “Cacique” se mantiene hasta la actualidad. Y es que más allá de cualquier rivalidad deportiva, en momentos difíciles todo apoyo siempre es bien recibido y luego recompensado.
En esta temporada, Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú representan a sus respectivos países en la Copa Libertadores 2020, ubicados en los Grupos C y F, respectivamente.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90