0

    Apps de fútbol para no aburrirse en Estado de Emergencia [FOTOS]

    Con motivo del aislamiento social obligatorio, en Líbero te mostramos una lista completa de 'apps' relacionados al fútbol para que no salgas de tu domicilio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol mueve masas. Es posiblemente el deporte más popular en el mundo, debido a que hay cientos de ligas, miles de equipos y millones de jugadores. El fútbol dejó de rodar en la mayoría de países a causa del coronavirus, y ello está sacando el ingenio de muchos.

    Pero también están haciendo que las personas busquen aplicaciones en el móvil para no aburrirse en aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, acá te mostramos las mejores 'apps' relacionados al fútbol para sacarle provecho al Estado de Emergencia.

    Para todos los gustos ...y usuarios. Hay decenas de aplicaciones de fútbol, ya sea en iOS y Play Store, pero acá te damos una lista de las 'apps' más descargas en los últimos días. Son buenas alternativas para no aburrirse en pleno estado de emergencia y cumplir con las medidas dictadas por cada Gobierno. 

    Si quieres estar al día con las noticias, 'Onefootball' es una opción y está disponible en Play Store. También están 'Forza Football', '90min', 'FotMob', 'SofaScore' y 'Reddit'. Este último mencionado no es necesariamente una 'app' sobre fútbol, pero tiene ligas, equipos e incluso algunos de los jugadores tienen sus propios 'subreddits'. Ahí podrás intercambiar opiniones y discutir noticias con otros fanáticos.

    Si lo tuyo es simular partidos y vivirlo al máximo, 'eFootball PES 2020', 'FotMob, 'Real Football Champions League' y 'FIFA Fútbol' son buenas opciones para crear plantillas competitivas y desafiar a otros retadores. Ojo, algunas son online.

    En Perú, el presidente Martín Vizcarra informó que el estado de emergencia regirá hasta el 12 de abril, tras los últimos casos de infectados (580) por el coronavirus y las personas que no vienen acatando el toque de queda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY