0

    Coronavirus en Colombia, minuto a minuto, 906 contagiados y 16 fallecidos HOY martes 31 de marzo

    Coronavirus EN VIVO las noticias de COVID-19 en Colombia. Se registran más de 906infectadosy 16fallecidos este martes 31de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Coronavirus Colombia EN VIVO. El presidente Iván Duque, a través del Ministerio de Salud, confirmó que los casos positivos por COVID-19 se aumentaron a 906 y se registra 16 fallecidos. El mandatario realizó una conferencia de prensa el último lunes para anunciar medidas económicas y sociales.

    El mandatario comunicó, en una reunión que sostuvo con las autoridades colombianas, que en las próximas semanas se tendrá a disposición las pruebas rápidas para detectar el coronavirus. Asimismo expresó su respeto hacia los profesionales de la salud.

     "Agradecemos, por solicitud de nuestro Gobierno, respuesta de Laboratorios Abbott de aumentar cantidad de pruebas de coronavirus", agregó Ivan Duque.

    Por otra parte, Ministerio de Salud de Colombia anuncia que todos los niños mantendrán la cuarentena hasta al menos el 20 de abril y los mayores de 70 años hasta el 30 de mayo.

    Asimismo, el Ministerio de Educación presentó a la plataforma Aprender Digital dedicado a los estudiantes, profesores y padres de familia aprendan nuevos conocimientos.

    ¿Cómo saber si soy beneficiario del Sisben?

    - Ingresar a la página del Sisbén: www.sisben.gov.co

    - Seleccione el tipo de documento que le corresponde. 

    - Digite los números de su identificación. 

    - Click en consultar. 

    - 9:00 p.m. El presidente Iván Duque muestra su respeto para los profesionales de la Salud

    - 7:10 p.m. Ministerio de Educación presentó a la plataforma Aprender Digital dedicado a los estudiantes, profesores y padres de familia aprendan nuevos conocimientos.

    - 6:45 p.m. El presidente Iván Duque comunica que en las próximas semanas se tendrá a disposición las pruebas rápidas. 

    - 6:00 p.m. El presidente Iván Duque se encuentra reunido con las autoridades para coordinar nuevas medidas contra el coronavirus.

    - 4:00 p.m. Gobierno Nacional informa que fortalecerá las competencias digitales en los colegios públicos

    - 3:00 p.m. Presidente Ivan Duque: "Los colombianos nos debemos sentir orgullosos de lo que somos"

    - 2:00 p.m. Presidente Iván Duque: "Agradecemos, por solicitud de nuestro Gobierno, respuesta de Laboratorios Abbott de aumentar cantidad de pruebas de coronavirus"

    - 1:50 p.m. Las cifras de infectados se elevan a 906 infectados y 16 fallecidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY