0

    Coronavirus: feriados de semana santa podrían ser declarados con inmovilización total

    Martín Vizcarra, a través de su habitual conferencia de prensa, señaló que evalúan que el jueves y viernes santo se restringa el transito total de las personas a nivel nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Martín Vizcarra, presidente de la república, se presentó al mediodía de este lunes como ya es habitual en conferencia de prensa para informar sobre el avance diario en la lucha contra el coronavirus.

    El mandatario aseguró que este último domingo la inmovilización social fue respetada por más del 90 % de los peruanos dejando un saldo de poco más de 800 personas detenidas por incumplir dicha medida.

    Por ello, antes de finalizar la conferencia de prensa, Martín Vizcarra indicó que se viene evaluando implementar el transito total de las personas este jueves y viernes de semana santa que normalmente eran feriados.

    "Existe una propuesta para que este jueves y viernes, feriados por Semana Santa, no salga nadie. Será analizada y comunicada en su momento", expresó el mandatario.

    Coronavirus en Perú: se elevaron los casos a 2.561 y 92 fallecidos

    El presidente Martín Vizcarra informó hoy que los casos de coronavirus en nuestro país se elevaron a 2.561 a un mes de reportarse el primer contagio. De esa cantidad, 387 se encuentran hospitalizados y 89 con ventilación mecánica. Además, 997 fueron dados de alta.

    Asimismo, el jefe de Estado anunció que la cifra de fallecidos aumentó en 9 con respecto al día anterior, por lo que, hasta el momento se registran 92 muertos a causa del COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY