0

    Coronavirus en Ecuador: 4.450 infectados y 242 fallecidos - miércoles 8 de abril

    Últimas noticias de los casos de infectados y muertes de coronavirus en Ecuador. Minuto a minuto con todas las cifras de hoy miércoles 8 de abril.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Coronavirus Ecuador EN VIVO. Sigue el minuto a minuto EN DIRECTO con las últimas noticias sobre el brote del COVID-19 en Guayaquil, Quito y el resto de las regiones del país. Hasta hoy miércoles 8 de abril, las cifras del Ministerio de Salud son de 4.450 casos positivos y 242 personas fallecidas debido al mortal virus.

    Coronavirus en Ecuador

    El día de hoy miércoles 8 de abril, Ecuador cerró con una cifra de 4,450 contagios por coronavirus. Mientras que las muertes por culpa de esta pandemia se han elevado a 242 personas fallecidas.

    La otra cara de la moneda, aunque aún no da grandes resultados, son los recuperados. Hasta el momento son 140 los pacientes que han sido dados de alta y que se encuentran a salvo del COVID-19.

    Además, las medidas de prevención se han aumentado drásticamente, pues Ecuador es el tercer país sudamericano con más casos de coronavirus. Ya se implementó el primer túnel de descontaminación en los mercados de Quito, el cual servirá para disminuir la cantidad de infectados. El Gobierno de Ecuador también asegura que la policía se encuentra vigilando cada zona dentro del país, con la finalidad de que se respeten las normas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY