0

    Mensaje a la Nación de Martín Vizcarra: ¿El presidente ofrecerá conferencia de prensa HOY 9 de abril?

    Mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra sobre la evolución del coronavirus en el Perú HOY jueves 9 de abril.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Coronavirus en el Perú EN VIVO. El presidente Martín Vizcarra no ofrecerá la conferencia de prensa a la que nos tiene acostumbrado. Los motivos aún se desconocen, sin embargo, todo parece indicar que es por Semana Santa. El mandatario adelantó la prolongación del Estado de Emergencia en su comunicado de ayer. 

    EN VIVO Mensaje a la Nación Martín Vizcarra MINUTO A MINUTO

    - Se confirmó que el presidente Martín Vizcarra no ofrecerá hoy la conferencia de prensa a la que nos tiene acostumbrados. 

    Coronavirus en el Perú: Cifra de infectados HOY jueves 9 de abril

    El último reporte del avance del coronavirus en el Perú era de 4,342 casos confirmados de COVID-19: 3,641 de pruebas moleculares y 728 de muestras rápidas. Por otro lado, la cifra de fallecidos por la misma enfermedad se elevó a 121. 

    HOY el Ejecutivo dará un nuevo balance de la enfermedad en nuestro país, con nuevas cifras, estadísticas y medidas a tomar para frenar la propagación del COVID-19 en el Perú.

    Semana Santa

    Hoy empieza la inmovilización social total obligatoria dispuesta por el Gobierno para el Jueves y Viernes Santo como parte de las acciones destinadas a enfrentar la pandemia del covid-19 en el país.

    De acuerdo con Decreto Supremo N° 051-2020-PCM, la inmovilización social obligatoria regirá este jueves y viernes en todo el territorio nacional durante todo el día.

    El objetivo de la medida es evitar la propagación del coronavirus en los citados días que en épocas normales son feriados y disminuye el tránsito de la población por las calles.  

    En días pasados, el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, sostuvo la decisión se adoptó tras una recomendación de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY