0

    Paolo Fuentes: Jugador de Melgar fue detenido por la policía durante toque de queda

    El defensa central del FBC Melgar fue sacado a la fuerza por las autoridades luego de que los vecinos alertaran reunión en su vivienda en pleno estado de emergencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Coronavirus en el PerúPaolo Fuentes, futbolista de FBC Melgar, fue detenido por la policía al incumplir la inmovilización social obligatorio en nuestro país, esto correspondiente a las medidas que dictó el Gobierno para frenar la propagación del COVID-19.  

    Pasadas las 11 de la noche del último sábado, un grupo de vecinos del sector de Lambramani, alertados por el ruido y la música, llamaron a la Policía y denunciaron que en un departamento se escuchaba música a todo volumen. 

    Es así que al lugar llegaron cuatro efectivos de la Comisaría de Bustamante y Rivero y grande fue su sorpresa al ver que una de las personas que estaba en esa casa era Paolo Fuentes, jugador profesional de Melgar. 

    En las imágenes que tuvo acceso Líbero, se ve al deportista sin camiseta, solo en short, tratando de explicar algo a los custodios del orden que llegaron a su vivienda. Un policía detrás de él, intenta ponerle las esposas. 

    En el siguiente video se observa que, ante la resistencia de Paolo Fuentes, los efectivos no tienen otra opción que levantarlo en peso y llevarlo a cuestas hacia la camioneta que lo trasladó a la comisaría de la zona. 

    Una vez en el comisaría, Fuentes fue sometido a un interrogatorio y luego fue registrado por haber violado las normas del toque de queda. Al haber sido registrado, deberá afrontar luego un proceso penal donde podría recibir una condena no menor de seis meses ni mayor a tres años.

    Al cierre de la edición fuentes del Club Melgar dijeron que todo se trató de un mal entendido pero que de todas maneras se harán las averiguaciones pertinentes para tomar las medidas necesitarías si es que fuera pertinente.

    ¿Quién es Paolo Fuentes?

    Paolo Fuentes, conocido también como el 'Gladiador', es un futbolista peruano que juega como defensa central en Melgar de Arequipa. Toda su carrera profesional la ha desarrollado en el equipo rojinegro donde juega desde el 2017. En tres temporadas disputó 51 encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY