0

    Tres vacunas contra el coronavirus ya se están probando en humanos

    Se espera que la vacuna contra el coronavirus se encuentre en un tiempo no mayor a un año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Organización Mundial de la Salud informó que existen un total de 70 vacunas contra el coronavirus en desarrollo en todo el mundo y que tres ya están en su etapa de experimentaciones en humanos.

    La vacuna contra el coronavirus que parece estar más avanzada es un compuesto experimental que está siendo desarrollado por la empresa china CanSino Biologics y el Instituto de Biotecnología de Pekín.

    Este intento de cura para frenar el avance del coronavirus en todo el mundo recibió la aprobación para realizar sus ensayos en humanos el mes pasado.

    Las otras dos empresas que también están desarrollando sus vacunas son las empresas farmacéuticas de Estados Unidos, Moderna e Inovio.

    Moderna, que tiene su sede en Cambridge, Massachussets, nunca ha lanzando ningún producto a mercado pero realizó su permiso para experimentar en humanos en marzo, sin siquiera haber probado en animales.

    En tanto, Inovio recién ha empezado sus pruebas en personas la semana pasada. Se espera que alguna de esas tres dé con la fórmula adecuada para vencer al COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY