0

    Mujer de 103 años venció al coronavirus en Bélgica

    La paciente salió de cuidados intensivos tras más de tres semanas internada en un hospital debido a que se le detectó que tenia coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una mujer belga de 103 de años demostró que nada es imposible y que nunca debemos bajar los brazos ante nada pues ella, pese a su avanzada edad, le ganó la batalla al coronavirus y fue dada de alta este martes.

    A la señora se le detectó el coronavirus tras haber sido operada de la rodilla a finales de marzo y de inmediato quedó internada y aislada en el hospital Koningin Elisabeth Instituut.

    Luego de batallar contra esta enfermedad en una sala de cuidados intensivos, la paciente de 103 años fue evaluada otra vez y se le diagnosticó que ya había vencido la enfermedad, causando mucha emoción en los trabajadores del centro de salud.

    Es por ello que este martes recibió la orden de abandonar cuidados intensivos, aunque seguirá un poco más de tiempo en revisión para evitar que vuelva a contagiarse pues, como se sabe, al ser alguien de avanzada edad el riesgo es muy alto.

    Vale resaltar que esta señora fue la primera en ingresar a cuidados intensivos en su país debido al coronavirus, por lo que es un caso emblemático para toda la nación.

    En Bélgica, solo en las últimas 24 horas, fallecieron 170 personas por culpa del COVID-19 y 107 recibieron el alta médica tras encontrarse en buenas condiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY