0

    Día de la Tierra: 10 películas que invitan a un llamado de conciencia

    En el Día de la Tierra te recomendamos diez películas que llaman al cuidado del medioambiente en medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que el mundo vive un duro golpe por el coronavirus, una de las preocupaciones de la población ha sido el medioambiente, y en este 22 de abril que se celebra el "Día de la Tierra" te recomendamos las películas que llaman al cuidado de nuestro planeta.

    Wall-E: 

    En un planeta Tierra colapsado, insostenible para la vida humana debido a sus propios actos desmedidos. Wall-E, un pequeño robot limpia la basura del planeta, hasta que un buen día encuentra a una robot exploradora llamada Eve, dando comienzo a una tierna aventura. 

    Avatar:

    Un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa llamado "Avatar", donde los seres humanos mantienen sus conciencias vinculadas a un avatar: un cuerpo biológico manejado a distancia que puede sobrevivir en el ambiente letal.

    Interestelar:

    Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores emprenden una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de la galaxia para descubrir algún planeta que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

    ¡Madre!:

    Repasa las palabras del Viejo Testamento, sin embargo, también es una alusión del daño que se ocasiona al planeta, todo ello a través de la historia de un matrimonio cuyo hogar en invadida por extraños, quienes al no estar de acuerdo con sobrepoblar una casa, la destruyen.

    Otras de las películas que puedes disfrutar en el "Día de la Tierra" son: El Expreso del Miedo, La Marcha de los Pingüinos, La Princesa Mononoke, Capitán Fantástico, Camino Salvaje y Before the Flood.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY