0

    Aprende en Casa México SEP EN VIVO HOY lunes 4 de mayo vía Ingenio y Canal 11

    Aprende en Casa EN DIRECTO a través de Canal Once eIngenio TVEN VIVORevisa toda la programación de HOY lunes 4 de mayo respecto alas clases virtuales en México para preescolar inicial, primaria y secundaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ver Canal 11 EN VIVO Aprende en Casa Ingenio TV hoy lunes 4 de mayo vía Internet y TV UNAM | Empieza la tercera semana del programa educativo implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que se transmite todos los días y a continuación podrá ver los horarios de las clases a distancia para los niveles preescolar, primaria y secundaria, esto gracias a la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE) e implementado por el brote de coronavirus en México.

    El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, expresó su optimismo por el avance del programa Aprende en Casa, del cual aseguró que será fortalecido. 

    Aprendo en Casa lunes 4 de mayo

    Las clases virtuales continúan y hay muchas novedades en los grados de primaria y secretaria para esta semana. De otro lado, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, aseguró que el 1 de junio es una fecha tentativa para volver a clases presenciales a nivel nacional. Esta información la dio tras una charla con otros integrantes de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

    “México vive un proceso de reestructuración en busca de una mayor justicia social, sobre todo en materia educativa, ya que la prioridad es el acceso de grupos vulnerables a la prestación de servicios educativos”, aseguró el titular del SEP. 

    En ese marco, Moctezuma enfatizó que el objetivo de fortalecer el plan Aprende en Casa irá enfocado a no descuidar la educación indígena y especial.

    Hay que recordar que dicho programa está regulado bajo 5 ejes educativos: lectura y escritura; salud; cultura ciudadana; medio ambiente; y actividades prácticas con pertinencia cultural y lingüística

    Cabe detallar que el brote de coronavirus en México ya registra 22,088 casos hasta el lunes 4 de mayo, con 2,061 fallecidos y un total de 13,447 recuperados.

    Programación Aprende en Casa LUNES 4 DE MAYO

    ¿Qué horarios tiene el programa Aprende en Casa?

    Preescolar: Las clases son de 07:00 a 09:00 horas.Primaria: De lunes a viernes en un horario de 07:00 a 15:00 horas horas. Además, también se incluyen una programación de clases de inglés.Secundaria: La programación para alumnos de secundaria es de 08:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes.

    Bachillerato: La programación para jóvenes que estén cursando el bachillerato es de lunes a viernes, pero en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

    Canales para sintonizar Once niños

    - 11.2 TV Abierta

    - 280 Dish

    - 311 Izzi

    - 330 Sky

    - 144 Total Play

    - 311 Star TV

    Canales para sintonizar TV UNAM

    - 20.1 TV Abierta

    - 120 Axtel, Sky, Dish, Megacable

    - 20 Izzi y Total Play

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY