0

    Edison Flores revela que espera tener un hijo con Ana Siucho muy pronto [VIDEO]

    Edison Flores, una de las grandes figuras de la Selección Peruana, confesó que planea tener un hijo pronto y agrandar la familia que forma con Ana Siucho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El carismático Edison Flores pasa los días de cuarentena por coronavirus en Estados Unidos, junto a su esposa Ana Siucho. Luego de dar el gran paso y contraer matrimonio, una pregunta que usualmente recibe el futbolista es: ¿cuándo se convertirá en padre?

    Y el último miércoles, el actual futbolista del DC United de la MLS recibió la misma consulta en el programa ‘En boca de todos’, del que, estando en vivo, no pudo escapar. Para sorpresa de muchos, Edison Flores reveló que ya planea esa posibilidad pronto.

    “Luego de dar un paso importante como casarse, es lógico que el siguiente es tratar de tener un integrante más en la familia pronto”, confesó el ‘Oreja’, con una gran sonrisa en el rostro. Esto no fue lo único, pues también indicó su preferencia pensando a futuro.

    “Yo quisiera un hombrecito”, resaltó Edison Flores. De inmediato, por su inclinación hacia el fútbol, los conductores del mencionado programa resaltaron que en el futuro, su hijo también podría ser parte de la Selección Peruana. “Dios quiera”, añadió el zurdo.

    No obstante, también hizo hincapié en que su esposa, Ana Siucho, tiene otros gustos respecto a tener un hijo en el futuro. “Ana quisiera una mujercita, una compañera que la acompañe. Solo esperamos que sea lo mejor en nuestro camino”, asistió Edison Flores.

    ¿Sobre una fecha posible? Edison Flores y Ana Siucho todavía no tienen un tiempo estimado de que esto pueda darse, pero es claro que lo tienen en mente. “Es el momento, estaremos pendientes para tratar de que se pueda dar, con la bendición de Dios”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY