0

    Juan Sebastián Verón manda saludos a "Rosa Melano" en pleno vivo de Instagram | VIDEO

    Juan Sebastián Verón cayó en el viejo truco de mandar saludos en un streaming de Instagram "¡Rosa! Beso grande", le dijo la "Brujita" a la señora Melano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Sebastián Verón sigue la moda de los en vivos de Instagram. Esta vez usó la cuenta oficial del club Estudiantes de la Plata para conversar con los hinchas del "Pincha". La "Brujita" no pensó ser troleado en pleno streaming con el viejo truco de mandar saludos. 

    El presidente de Estudiantes de la Plata, ni cuenta se dio cuando fue troelado en plena transmisión. Mientras saludaba a los miles de hinchas, hubo unos que se quiso pasar de chistoso y le dijo a la "brujita" que saludará a Rosa Melano. El exjugador respondió sanamente "Saludo a Rosa Melano. ¡Rosa! Beso grande", fueron las palabras que de inmediatamente se hizo viral en Twitter y demás plataformas virtuales. 

    Para colmo de la "Brujita" quien le hizo la cruel broma fue su propia hija, si, Lara se conectó para trolear a su padre de la manera más cruel. Verón nunca pensó que su niña le iba hacer pisar el palito. 

    Como se recuerda, los streaming de Instagram se vienen incrementando cada vez más debido a la cuarentena que vive el mundo debido a la pandemia del coronavirus que aleja a las personas. 

    Por ello, la plata forma virtual sirve para que siga existiendo esta interacción que ya no es personal, que era antes de la pandemia del COVID-19

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY