0

    Danna Paola es tendencia y acusada de provocar la separación de Sebastián Yatra y Tini [VIDEO]

    La actriz y cantante Danna Paola se convirtió en tendencia en Twitter tras ser considerada culpable del fin de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Danna Paola se ha convertido en la tercera protagonista de una relación amorosa, aunque solo sean rumores que ella misma desmintió. Y es que, muchas personas no han dudado en acusarla como la culpable de la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

    Esta serie de comentarios, no precisamente positivos, hicieron que la estrella de la serie ‘Élite’ -en Netflix- sea tendencia en Twitter. La principal razón es porque “mantendría un vínculo sentimental con Sebastián Yatra” y esto provocó la reciente ruptura amorosa con Tini.

    Los rumores que unían a Danna Paola y al cantante colombiano surgieron desde hace unas semanas a través de las redes sociales. La cantante y actriz mexicana apareció compartiendo una transmisión en Instagram con el colombiano, pero solo parecía una amistad entre colegas.

    No obstante, las suposiciones se hicieron más recurrentes luego de que Danna Paolo afirmó que “si me fui con Maluma, no. Que si me fui con Yatra... con Yatra, sí”. El cambio en la letra de su canción ‘Mala fama’ hizo que las especulaciones tomen su punto más alto.

    Aquel comentario ocurrió casi a mediados de abril y, por si fuera poco, días más tarde Tini Stoessel confesó ante la prensa que la relación con Sebastián Yatra ya no era la misma. “La situación es angustiante. No nos vemos, no es lo mismo hablar de forma virtual que el contacto físico”, expresó.

    Estos condimentos se unieron y Danna Paola terminó siendo considerada la manzana de la discordia, más en las últimas horas. Sin embargo, si las redes sociales la llevaron a este problema, la artista mexicana decidió defenderse por la misma vía, esta vez en TikTok

    Durante una de sus transmisiones, señaló que la razón por la que Sebastián Yatra estuvo participando en una práctica musical virtual y que luego fuera mencionado por ella misma en su canción es porque alistan un proyecto musical. En las redes no quedaron satisfechos y tal vez Tini Stoessel tampoco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY