0

    Migraciones investiga a Yaqoob Mubarak tras ampay de Magaly Medina [VIDEO]

    Magaly Medina reveló el documento de migracionesdondehace hincapié a las investigaciones que se le está realizando a Mubarak.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como se sabe, Yaqoob Mubarak se hizo conocido en el medio de la farándula cuando empezó a solidarizarse con los más necesitados. El árabe que se hizo hincha de Alianza Lima se encuentra ahora en el ojo de la tormenta luego de ser captado por las cámaras de Maglay TV ingresando al domicilio de la bailarina argentina Belén Estévez durante la cuarentena que se vive en el Perú. 

    Tras las polémicas imágenes que se revelaron hace algunos días por la casa televisora ATV, la popular 'urraca' reveló en su programa nocturno algunos problemas legales que estaría involucrado el empresario. 

    Tras ello, migraciones abrió una investigación por violar la cuarentena debido a que el personaje mediático se encontraba en Trujillo y viajó a Lima para visitar a la extrovertida artista pese a que está prohibido trasladarse de un departamento a otro.

    Según el documento que Magaly Medina mostró frente a cámaras, el árabe había solicitado realizar el viaje para solucionar un trámite del consulado de su país, Bahrein. Sin embargo, las imágenes expusieron otra realidad. 

    “Esta subgerencia ha tomado conocimiento de la presunta falta en pleno estado de emergencia por la pandemia COVID-19 que involucra al ciudadano extranjero Yaqoob Mubarak, quien habría incurrido en incumplimiento de las normas”, señala el documento.

    Finalmente, la conductora de televisión no dudó en alzar su voz y cuestionar a Yaqoob Mubarak. “Dice que tendría millones, pero su nombre no aparece en la famosa revista Forbes”, mencionó un reportero del programa de Magaly Medina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY